LEGANEXT: LA AGENCIA

26 Años apasionados
por la informática

En Leganext sabemos que el triunfo de una agencia depende del éxito de sus clientes. Por eso trabajamos las relaciones a largo plazo ofreciendo un servicio de 360º en Marketing Online.

Hemos creado una agencia 100% independiente con un equipo de expertos informáticos desde 1999 en soporte informático y marketing online. En nuestro equipo hay entusiastas que se han especializado en optimizar campañas de anuncios en las principales herramientas del mercado, aprobando la certificación oficial y convirtiéndose en Partners expertos en Google Ads, Facebook for Business, Twitter Ads, Amazon Advertising y Bing Ads. Los hay con experiencia en proyectos de afiliados, manteniendo sus proyectos personales y obteniendo sus ingresos extra. También hay expertos en posicionamiento en buscadores, estrategas en redes sociales (community managers), diseñadores gráficos muy creativos que trabajarán tu marca (branding) y buenos programadores que harán realidad todos tus proyectos. ¡Y todavía tenemos sitio para más! Si encajas en alguno de estos perfiles y te apasiona el marketing online, tienes mucho que aportarnos. Queremos conocerte.

Agencia Digital en Leganés LEGANEXT - Nuestro Equipo

Leganext es una agencia digital nueva, con conocimientos bastante asentados y que aprende cada día de sus clientes. Dedicamos parte del día a experimentar con nuevas tecnologías y tendencias.

Cuidamos tan bien a nuestros clientes que mantenemos las relaciones con ellos durante mucho más tiempo del que duran sus proyectos, ofreciéndoles una atención personalizada hasta el infinito y más allá. Porque juntos seguimos aprendiendo y mejorando en todo tipo de sectores. Tanto para multinacionales con sede en España como para PYMEs; desde clientes cuyo modelo de negocio es fundamentalmente offline como para los que tienen un modelo totalmente online.

Si aún todavía quieres conocernos mejor, puedes ver las últimas noticias de la Agencia Digital en Qué está pasando en Leganext.

Y si, a fin de cuentas, quieres escuchar nuestra propuesta para alcanzar tus objetivos, ya sea mejorar tu imagen de marca, aumentar la fidelización de tus clientes, generar nuevos contactos o incrementar tus ventas…

¿Qué te parece si nos tomamos un café y hablamos?