GOOGLE G SUITE

¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.

Todo lo que necesitas para hacer mejor tu trabajo en un único paquete que funciona sin problemas desde tu ordenador, teléfono o tablet.

Estas son algunas
de sus ventajas:

Correo electrónico empresarial para tu dominio

Como tu dirección es tu@tuempresa.com, tus comunicaciones por correo electrónico tienen un aspecto profesional. Las sencillas funciones de Gmail te ayudan a desarrollar tu marca y a agilizar el trabajo.

Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, haz videollamadas y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de gestión de nivel empresarial

Su configuración administrativa es muy completa y te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad, etc.

Si te registras mediante mi enlace (https://goo.gl/SvmFmK), no solo podrás probar G Suite durante 14 días de forma gratuita en tu empresa, sino que, si me lo pides, también podrás beneficiarte de un descuento exclusivo.