Emergencias WordPress

¿Has tocado algo en WordPress que no debías y ahora no funciona? ¿Te han hakeado la web? ¿Estás en medio de una migración o actualización y el sistema no responde? ¡No problem! ¡Para eso estamos! Para esas emergencias WordPress que deben solucionarse rápidamente.

Servicio de Emergencias WordPress en Leganés

Con más de 26 años de experiencia programando y ofreciendo soporte técnico para WordPress, ya hemos visto de todo: webs pirateadas, bases de datos corruptas, archivos dañados, problemas de DNS, etc.

Emergencias WordPress - Agencia Digital en Leganés

A veces la simple instalación de un plugin incorrecto o una pequeña modificación de código puede colgar una web entera, ya sea para los usuarios que visitan la web o para los administradores que intentan acceder al panel de control.

En caso que te pase tal desgracia y no puedas solucionarla, aquí tienes nuestro servicio de emergencias WordPress.

Antes de hacer el pago por este servicio, rellena el siguiente formulario explicándonos cuál es el problema y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente. Así te explicamos tranquilamente cómo vamos a solucionarlo.

El precio del servicio de emergencias es de 100€. Incluye la primera hora de atención y programación. En la mayoría de los casos todo queda solucionado en ese intervalo de tiempo. Si fuera necesario invertir más tiempo, se facturarán cada 15 minutos a 20€. Si no se puede solucionar el problema (nunca nos ha pasado) te devolveremos el dinero íntegramente. Lo prometemos.